(E.E. 3094/21 E. 2113 29/06/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado relacionadas con el gasto emergente de la Compra Directa al amparo del artículo 33 Literal D) Numeral 10) del TOCAF, convocada para cubrir los servicios de barrido manual para la Ciudad de San Carlos.
(E.E. 2852/21 E. 2187 06/07/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado, relacionadas con la reiteración del gasto emergente de la ampliación de la Licitación Pública N° 3/2019, convocada para el suministro de 60.000 m3 de materia granular puesto en el obrador de la Dirección General de Obras y Talleres en los siguientes porcentajes: 60% a Richard González, por un importe de $6.131.232,00; 70% a Jesús González LTDA por un importe de $5.364.828,00 y 70% a Satiler S.A por un importe de $5.364.828,00.
(E.E. 1470/21 E. 2078 01/07/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado, relacionado con la reiteración del gasto derivado de la ampliación del contrato cuyo objeto es el mantenimiento del sistema cámaras de video vigilancia pública en el Departamento de Maldonado, Proyecto “Ciudades Inteligentes”.
(E.E. 1438/21 E. 2039 08/04/21) VISTO: las nuevas actuaciones remitidas por la Contadora Delegada ante la Intendencia de Maldonado relacionadas con la reiteración del gasto emergente los gastos generados por la concesión de pases de libre tránsito para personas con discapacidad y un acompañante, por cuyo concepto se abona a las empresas permisarias .
(E.E. 2608/21 E. 1940 11/06/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado relacionadas con el recambio de 39 unidades PEUGEOT que están en 80.000 Kilómetros o han cumplido dos años.
(E.E. 2427/21 E. 1812 01/06/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado relacionadas con el recambio de 36 unidades NISSAN NP 300 FRONTIER que están en 80.000 Kilómetros o han cumplido dos años.
(E.E. 2431/21 E. 1813 01/06/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado relacionadas con el recambio de camiones que están en el kilometraje o han cumplido dos años.
(E.E. 2127/21 E. 1587 12/05/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado, relacionadas con la Licitación Pública Nº 3/2021, para la contratación de servicios Audiovisuales en la Intendencia y el Municipio de Maldonado por un año prorrogable automáticamente por períodos anuales, hasta la finalización del actual período de gobierno (Julio 2025), salvo comunicación en contrario.
(E.E. 2125/21 E. 1586 12/05/21) VISTO: actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado relacionadas con el Programa de Becas estudiantiles de Transporte en el Departamento.
(E.E. 2133/21 E. 1588 12/05/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado, relacionadas con la Licitación Pública Nº 2/2021, para la contratación de servicios Audiovisuales en la Intendencia y los Municipios de San Carlos, Garzón y Aiguá, por un año prorrogable automáticamente por períodos anuales, hasta la finalización del actual período de gobierno, salvo comunicación en contrario.
(E.E. 2002/21 E. 1514 05/05/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado, relacionadas con la reiteración del gasto derivado de la contratación directa de la empresa Partry S.A. para la recolección de residuos urbanos en el Departamento de Maldonado.
(E.E. 2021/21 E. 1513 05/05/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado, relacionadas con el pago de la suma de U$S 336 y $ 1.600 por concepto de indemnización por roturas de vehículo a consecuencia de mal estado de la Rambla de los Ingleses de Piriápolis, al Sr. Sergio Hernández Tabárez.
(E.E. 1863/21 E. 1240 14/04/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado relacionadas con la dación en pago para cancelar adeudos inmobiliarios correspondientes a los padrones que se identifican por parte de la solicitante de la Localidad Catastral Maldonado, admitiéndose a tales efectos las unidades número 102 del padrón 26683, 102 del padrón 26685 y 102 del padrón 26700 de la Localidad Catastral Maldonado.
(E.E. 1861/21 E. 1239 14/04/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado relacionadas con la dación en pago de los padrones 6508; 6554; 7798; 7750; 7808; 7968; 7989 y 7993 de la localidad catastral Buenos Aires, del Departamento de Maldonado, para la cancelación de los adeudos de tributos inmobiliarios correspondientes a los padrones 13792; 5570; 5571; 5572; 5573; 5574; 6026; 6078; 6079; 6096; 6513; 6514; 6519; 6524; 6568; 13717; 6606; 6642; 6651; 6684; 6682; 7019; 7447; 7457; 7458; 7461; 7462; 7463; 13670; 13671; 13672; 7476; 7687; 7796; 7801; 7805; 7841; 7873; 7879; 7886; 7932; 7941; 7943; 7963; 7965; 7966; 7984; 7985; 8009; 8179; 13610; 8330; 8366; 4712; 4714; 4685; 4962; 13668 y 13669, todos de la localidad catastral Buenos Aires del Departamento de Maldonado.
(E.E. 2007/21 E. 1512 05/05/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado, relacionadas con la contratación directa con el Sr. Benjamín Muñoz para la adquisición del inmueble padrón N° 3101 de la localidad catastral “Los Talas”.
(E.E. 1868/21 E. 1241 04/04/21) VISTO: las actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado, relacionadas con el pago de la suma de $ 18.000 por concepto de indemnización por daños a la Sra. Karen Prestes.
(E.E. 1622/21 E. 1329 21/04/21) Gastos observados en el periodo julio - diciembre de 2020.
(E.E. 1940/21 E. 1441 28/04/21) VISTO: las nuevas actuaciones remitidas por la Contadora Auditora destacada ante el Ministerio del Interior (M.I.) Dirección Nacional de Asuntos Sociales (D.N.AA.SS.) relacionadas con la reiteración del gasto derivado de los Lotes SIIF 195,196, 214 y 215 correspondiente a la contratación de servicios de asistencia médica para policías en actividad y retiro en el interior de la República a través de la Federación Médica del Interior (FEMI), correspondiente al mes de mayo de 2020.
(E.E. 1567/21 E. 1220 16/04/21) VISTO: las actuaciones remitidas por el Contador Delegado ante la Intendencia de Maldonado, por reiteración del gasto referente a la contratación directa del Servicio de Servicio de Higiene y Medio Ambiente, al amparo de la causal de excepción prevista en el Art. 33, literal D) numeral 10 del T.O.C.A.F.
(E.E. 1821/21 E. 1374 30/04/21) VISTO: las nuevas actuaciones remitidas por la Intendencia de Maldonado relacionadas con la reiteración del gasto emergente de la adquisición del inmueble padrón 240 de la localidad catastral de Aiguá, ubicado en la manzana 32.