10 d Agosto, 2020
Asuntos Internacionales

 

03/07/2020
LXXI Reunión Ordinaria de OLACEFS
LXXI REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE OLACEFS
 
El día 30 de junio de 2020 se llevó a cabo la LXXI Reunión ordinaria del Consejo Directivo de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores, vía plataforma zoom, de 9 am a 11 am (horario Lima-Bogotá - 11 am a 13 am de Uruguay) en razón de la suspensión del evento previsto para el 30 de abril pasado, en la ciudad de Bogotá, Colombia debido a la emergencia sanitaria generada por el COVID 19.
 
La Presidencia de la Organización estuvo a cargo de la Contraloría  General de la República del Perú, con la coordinación de la Comisión de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (CTIC), presidida por la Entidad fiscalizadora Superior (EFS) de Argentina y la Secretaría Técnica, que es ejercida por la EFS de Chile.
 
Se evaluaron y votaron las propuestas formuladas y se discutieron los temas configurados en el Orden del día y se aprobaron los informes para ser analizadas en la próxima Asamblea General de la OLACEFS.
 
El Tribunal de Cuentas de la República Oriental del Uruguay estuvo representado en la instancia por la Sra. Presidenta Cra. Susana Díaz y por la Ministra Cra. Diana Marcos, con la asistencia de la Oficina de Asuntos Internacionales del Organismo.


 

 

Volver

Tribunal de Cuentas
Juan Carlos Gómez 1324
Código postal: 11100
Montevideo - Uruguay
Tel.: 2916 10 32/36
tribunal@tcr.gub.uy